miércoles, 12 de noviembre de 2014

Froot



¡Por fin ha salido el nuevo single de Marina and the Diamonds! Me enganché muchísimo a su disco anterior, sobre todo a canciones como Primadonna o How to be a heartbreaker. La canción nueva se llama Froot, y creo que el disco se llamará igual.


La canción no me ha entusiasmado tanto como las del disco anterior, pero aún así me ha gustado. Es muy melódica y muy pop, con una letra que también se te queda en la cabeza.


El disco no saldrá hasta abril, pero la propia cantante ha dicho ya que las canciones del disco están asociadas a un color, habiendo un total de seis colores asociados a seis frutas diferentes. Me gusta mucho cuando los artistas se curran sus trabajos de ésta manera. Todo, la canción, las fotografías, el concepto, está en perfecta consonancia, con una estética muy trabajada.

En fin, espero que os guste la canción ¿Conocíais a esta cantante? 

8 comentarios:

  1. Si que la conocia ♥ me gustan demasiado sus canciones!
    Saludos:3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    no la conocía,
    pero no es mi estilo :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a Marina and the Diamonds! y la canción me ha gustado mucho, así que si dices que su anterior trabajo es mejor, tendré que buscar más info.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no tenía ni idea de la existencia de esta cantante pero eso es lo bueno, descubrir cosas nuevas. Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte descubierto algo ;). Un beso!

      Eliminar