jueves, 17 de diciembre de 2015

Mis favoritos del mes: Noviembre 2015

¡Holaaaa! He estado un tiempo sin actualizar, porque he estado liada con como un millón de trabajos, y además el cable de mi ordenador murió... El caso es que aquí estoy, publicando otra vez, mis favoritos de noviembre, aunque un poco tarde. En fin, esto ha sido con lo que me he entretenido este mes, así que... ¡allá voy!

4WALLS - F(X)



Ya he dicho alguna vez que he sido una gran fan del KPOP. Ahora estoy más desconectada, pero aún así, voy siguiendo (más o menos) a mis grupos favoritos. A éste grupo, F(X),  le tenía la pista muy perdida, pero una de mis mejores amigas (que tiene su propio y genial blog, MsWickie, y además es co-responsable de Piruli&Pituki, de mis favoritos del mes pasado), me recomendó su nuevo single, 4walls, y me he enamorado tanto de la canción como del videoclip. 

No parece un vídeo ni una canción de KPOP, y lo digo en el mejor de los sentidos. En su mayoría, los videoclips y las canciones pueden resultar muy repetitivos, al ejecutar siempre el mismo esquema, pero éste es algo diferente. Un vídeo sin baile, con unas imágenes totalmente evocadoras, y un concepto estilístico que se aleja del barroquismo anterior de la girlband, aunque sigue manteniendo su esencia. A valorar también que se han adaptado muy bien tras perder a una de sus integrantes que, de todas formas, no encajaba bien en el papel que le imponía la discográfica.



PERSEPHONE BIANNUALLY



Persephone Books es una editorial inglesa que edita libros de la primera mitad del siglo XX, especialmente escritos por mujeres. En general son libros descatalogados y cosas por el estilo. Dos veces al año publica una revista que incluye artículos y relatos, así como su catálogo e información sobre éste.

Me llegó creo que en octubre a casa, pero hasta noviembre no tuve oportunidad de cogerla, y me ha encantado esta edición, Además de un relato precioso sobre la reflexión al final de la vida viene un artículo interesantísimo acerca del movimiento antisufragista femenino. Sin duda algo que merece la pena leer. Además, venía con una monada de marcapáginas.


Mostrando IMG_0624.JPG

CALCETINES



No es nada particular, pero me he dado cuenta de la de calcetines adorables que hay por ahí, y me estoy haciendo con todos. Todo empezó cuando Maka, una amiga, me trajo de su viaje a Corea dos pares preciosos, uno con Chibiusa de Sailor Moon y otro de Blancanieves. Además mi madre colaboró con unos calcetines navideños muuuuuy calentitos, y, como resultado, ahora no paro de mirarlos por todas las tiendas.

¡Y eso es todo! ¿Y a vosotros? Que os ha obsesionado en el mes de noviembre?

7 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante los favoritos, lo calcetines son muy cucos!

    Yo el mes de Noviembre no he tenido nada que me haya obsesionado mucho, en todo caso planificar el viaje que he hecho, del que pronto hablaré en el blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hecho de menos el buen kpop y tras el enorme FLOP que ha supuesto lo nuevo de las Brown Eyed Girls las F(x) son lo único que me queda del mundillo, a veces pienso en reabrir Kj-madness -o crear otro blog yo solo y volver a ganarme el odio de medio fandom XD-, pero entonces me pongo a escuchar novedades y no hay casi nada que me guste tanto como antes.

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines son una monada!
    He oído hablar de Persephone books y tengo entendido que hacen unas ediciones muy cuidadas, a lo mejor me animo.
    En cuanto al KPOP me gustaría ser fan porque creo que debe ser un mundillo muy divertido, pero el pop en general no suele gustarme. Esperaré a que exista un KROCK!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los calcetines! Yo soy adicta a ellos, me encanta que tengan todo tipo de colores y dibujos xDDD ¡Y bendito Primark que tiene de todo y a tan buen precio! jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Soy una fanática de los calcetines también. Si te has pasado por mi blog cuando publiqué la entrada de mis últimas compras, verás los que me traje de Londres. Los que te regalaron a ti son preciosos *__*

    Sobre obsesiones. Últimamente tengo bastante con el tema de la decoración y todo lo relacionado con Inglaterra después del viaje a Londres :D

    Besos de colores y muy feliz fin de semana, bonita!

    ResponderEliminar