miércoles, 17 de agosto de 2016

¡Mira mamá, salgo en youtube!

¡Holaaaaa!

Hago esta entrada para anunciar que he abierto un canal de Youtube. Ha sido algo de repente, y no se si seguirá mucho tiempo o si irá bien, pero lo cierto es que he tenido ganas y simplemente lo he hecho. 

El canal se llamará como el blog, Cerca de Shibuya, y creo que versará principalmente sobre temas literarios sobre los que quiera hablar, y también habrá alguna reseña. No quiero dejar de escribir en el blog, simplemente me apetecía probar el mundo de Booktube y hacer algo nuevo. No tengo muy claro como dividiré los temas y reseñas entre canal y blog, pero supongo que surgirá de la inspiración del momento.

En cuanto al primer vídeo que he hecho, solo es una presentación donde, además, reflexiono un poquito sobre la variedad lectora. Tiene algún que otro fallito de edición, pero teniendo en cuenta lo manazas que soy en estos asuntos, creedme, ha quedado algo bastante decente en comparación con lo que podría haber sido XDDD.

En fin, os dejo aquí el vídeo, por si os queréis pasar a verlo. Ya me contáis si lo hacéis.


¡Un beso a todo el mundo!


21 comentarios:

  1. Me ha encantado conocerte en este video :) Te veo muy libre, poco nerviosa, me ha gustado!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Espero que te vaya muy bien con el canal :D !!
    Yo el año pasado estuve explorando un poco en youtube, pero luego no seguí y ahora me estoy preparando para volver a subir videos la próxima semana :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura del youtube. Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me suscribo! quiero verte en escena jeje soy Aida Krieger en Youtube <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu vídeo y ya me he suscrito ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo todo lo mejor, porque sé que puede ser un poco agobiante la experiencia. La verdad es que yo también he estado pensando en la posibilidad de un canal, pero siempre termino por dejarlo de lado porque: no tengo un medio "decente" para grabar, y no soy lo que se dice muy bueno frente a una cámara.

    En fin. En un rato me paso por Youtube a ver el vídeo. Saludos :D.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Mucha suerte guapa! Ya te sigo ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. genial chica, ya te sigo esperamos no te pierdas por acá

    ResponderEliminar
  9. jejejej!! Hola Rocío,
    Yo es que no soy nada Youtubera en este aspecto (en el literario) pero he oído y leído que hay unos excelentes Booktubers y que sus vídeos son muy buenos!! Además de que es una de las redes sociales por excelencia... así que ¡a por todas! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues ya tienes una seguidora más en el canal :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me voy a pasar por el canal para seguirte también por allí. Yo soy demasiado vergonzosa, y perezosa, para hacer videos en Youtube, jejeje. Espero que vaya genial con el canal también :)

    ResponderEliminar
  12. Esta demas decir que estoy super suscrita
    Miles de exitos en esta nueva aventura guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto! Ojalá si dures mucho y la pases muy bien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien! Me paso por allí! ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo no sigo mucho los videos de youtube (en realidad, no lo sigo nada), pero mucha suerte con el canal :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aunque no suelo andar por Youtube, me suscribo :)
    Te deseo mucha suerte con el canal ;)
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado ponerte voz. ☺
    Si he de ser sincera, no me paso nunca por Youtube para este tipo de contenidos, pero te deseo toda la suerte del mundo con el canal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindo, Ro, felicidades! Te deseo lo mejor, ya me suscribo. Besitos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Anda, qué bien
    Chica, reinventarse o morir, ya veo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Ahora mismo me suscribo! Hace mucha falta más variedad de géneros en Youtube, dí que sí!

    ResponderEliminar